Te presento mi proyecto

Infancia respetada nace a raíz de un cambio. Una situación inesperada y repentina, que hace replantearme muchas cosas y elegir.

Elegí ser proactiva y resiliente. Reflexionar y ver qué opciones tenía. Pude darme cuenta de la importancia de la acción. Y, sobre todo la situación me dio la oportunidad de descubrir una gran pasión.El coaching.

¿Y qué es el coaching? El coaching es un proceso de acompañamiento para que la persona tome conciencia y acción para conseguir sus metas propuestas.

Paradójicamente esos aprendizajes, esa toma de conciencia, de que las herramientas necesarias para cambiar mi situación estaban en mi y que yo era la responsable de tomar acción para conseguir mis objetivos,eso que aprendí en una situación de crisis, es el coaching.

Descubrir que había un trabajo, que unía acompañar a las personas (lo que llevaba haciendo hasta el momento) desde el respeto, la humildad, sabiendo que ellos son los que tienen el conocimiento.

Descubrir lo que era el coaching y que además podía unirlo con la educación respetuosa me fascinó.

De ahí nace Infancia respeta. Un espacio para la reflexión, para promover un cambio de mirada hacia la infancia. Llevar el coaching a las escuelas. Para crear conciencia de la importancia de acompañar, sin juicio, para que los niños y niñas saquen lo mejor de sí y descubran sus talentos y los puedan desarrollar al máximo.

Infancia respetada también acompaña a personas que así lo deseen a transformar su presente, a crear su futuro y a ver realizadas sus metas.

¿Porqué Infancia respetada acompaña también a adultos? Porque creo en la capacidad del ser humano, tenga la edad que tenga. Porque todos hemos sido niños alguna vez y tenemos en nosotros esa capacidad de asombro por la vida, esa curiosidad, esas ganas de hacer, de aprender, de crecer.

Infancia respetada quiere contribuir a una educación y crianza respetuosa, empezando desde casa.

Con el afán de contribuir al bienestar de las personas ofrezco sesiones de coaching educativo, ejecutivo y personal. Este último, concretamente con el tema de adicciones, es un campo que conozco personalmente y considero que el coaching puede ser muy útil para aquellas personas que han hecho terapia y aún aún así siguen sintiendo ese vacío interno.

Deja un comentario

cinco × cuatro =